viernes, 3 de enero de 2014

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

Me encantó.

Al ver el trailer supuse que tendría algún que otro golpe, pero no de estos que te hacen reír a carcajada limpia. Creí que más bien se trataría de este humor chorra que simplemente te levanta una pequeña sonrisa como aderezo de una película inverosímil del todo. Pues me equivoqué. Es humor chorra muy bien encajado, y con golpes buenísimos además, lo que convierte a esta película no ya en una historia factible, sino en una historia preciosa. Bueno, tal vez sea un pelín exagerado considerarla realista del todo, aunque cosas más raras se han visto.

Fui a verla con una amiga y salimos en plan: "¿y cuando hizo esto?", "¿y cuando le pasó esto otro?", recordando los mejores momentos y riéndonos todavía.

No deja de tener el típico humor de las películas en las que suele participar Ben Stiller, el cual no le gusta a todo el mundo por resultarle absurdo y poco inteligente, y, sin embargo, como he dicho antes, incluso lo absurdo tiene su encanto dentro del conjunto.

A ver si me he pasado ensalzándola y vais a verla creyendo que es la leche, lo que ya se sabe que no es bueno porque os parecerá peor de lo que esperabais. Entonces... ¡es malísima! ¡Pero mala, mala! Eso sí, id a verla, por favor ;)

Nota: notable alto.





La vida secreta de Walter Mitty

Drama, Comedia NR-7
  • Director: Ben Stiller
  • Actores: Ben Stiller, Kathryn Hahn, Sean Penn, Kristen Wiig, Adam Scott
  • Distribuidora: Fox (20th Century Fox/Hispano Fox Film)
  • Estreno: 25 de Diciembre de 2013
  • Duración: 114 minutos

Sinopsis

Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario