jueves, 10 de diciembre de 2015

SPECTRE

Reconozco que no soy muy fan de 007 que digamos. De ahí que me saltara varias de sus películas. De pequeña sí que me encantaban, y en parte esta me gustó porque me recordaba a cuando las veía en televisión. Adoraba a Sean Connery.

Por lo demás, no me parece que este personaje se haya adaptado demasiado a los nuevos tiempos. Ahora el público es más exigente, y aquí apenas se ve reflejado en los efectos especiales, que son más espectaculares. ¿Pero la trama qué? Tal vez se haya quedado en un espía para niños (y fans).

Como película de 007 y supongo que de acción, no está mal. Te tiene entretenid@ todo el rato. Ahora bien, yo es que no puedo con tanta oportunidad perdida. ¿Qué clase de espía se va sin rematar al malo? No puedo... Lo siento, no puedo... Es que me enerva.

¿Y qué me decís de la teatralidad de los malos en sí? Se curran un buen numerito para demostrarle a James Bond que son mejores que él y luego más de lo mismo, no lo matan cuando resulta que han tenido más de 10 oportunidades a lo largo de toda la película. ¿Están enamorados de él en el fondo o qué pasa aquí? Con lo fácil que sería llegar y ¡poom!, a tomar viento fresco James Bond. Nos quedaríamos sin película, ¿y qué? Ganaríamos en realismo.

Puede que esté desencantada con él por eso de ligarse a las buenorras y luego pasar de ellas, siempre tengo el feminismo a flor de piel y eso me hace más crítica, aunque en el fondo me divierte su chulería. Pero de lejos, claro.

En fin, tengo sentimientos contradictorios con James Bond: me enerva pero me entretiene, le odio por utilizar a las mujeres pero me hace gracia. Es un no pero sí y un sí pero no constante.

De lo que no cabe duda, es que Daniel Craig está siendo un gran 007. A ver lo que tarda en cansarse.

Nota: 5.



Spectre

Thriller, Aventura  NR -12
  • Director: Sam Mendes
  • Actores: Ralph Fiennes, Daniel Craig, Monica Bellucci, Christoph Waltz
  • Distribuidora: Sony Pictures
  • Estreno: 06 de Noviembre de 2015
  • Duración: 148 minutos

Sinopsis

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario