lunes, 18 de enero de 2016

CARLITOS Y SNOOPY

Nunca he sido muy fan de Snoopy y compañía. Algo debí de ver de pequeña en las tiras cómicas que me hizo cogerles manía. Probablemente se debiera a que Carlitos es un niño patoso. La gente a la que le sale todo mal me pone de los nervios. Incluso odiaba a John Candy de cría, para que os hagáis una idea. Y no me hagáis recordar sus personajes que me cabreo.

El caso es que fui a verla con cierto recelo, todo en aras de mis sobrinos. Bueno, en este caso en aras de la peque. A los mayores ya les gustan más las pelis de frikis. Estoy muy orgullosa de ellos.

Iba predispuesta a cogerle tirria a Snoopy, a Carlitos y a toda la panda. Menos mal que me llevé una grata sorpresa. No es que sea un peliculón, pero sí que es de esas películas que se agradecen cuando acompañas a los peques al cine. A los niños les gusta y los padres se olvidan del harakiri. De hecho, es una película infantil que no trata a los niños como si fueran tontos, o sea, es infantil sin ser demasiado infantil. Vamos, una película infantil inteligente.

Al final, todos pasamos un buen rato, y hasta echamos alguna que otra risa. Me encanta cuando mis sobrinos se ríen y se fijan a ver si yo también lo encuentro igual de gracioso. Yo hacía lo mismo con mis hermanos mayores: me fijaba y me encantaba que disfrutaran del momento de peli en familia tanto como yo. Eso sí que une y crea gratos recuerdos, especialmente en los peques. Os lo digo por experiencia.

Así que ya sabéis, llevadlos al cine, disfrutad de las pelis igual que ellos y siempre recordarán esos momentos con cariño. Y que conste que no lo digo por vivir del cine. Podéis hacer exactamente lo mismo en casa. El caso es que disfrutéis de las películas juntos, en familia. Prohibido poner cara de harakiri, que lo notan.

Nota: 6.




Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts

Animación TP
  • Director: Steve Martino
  • Actores: Noah Schnapp, Bill Melendez, Mariel Sheets, Madisyn Shipman
  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Estreno: 25 de Diciembre de 2015
  • Duración: 93 minutos

Sinopsis

Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada banda de los Peanuts debutan en la gran pantalla de una manera como nunca los habíamos visto: en una sensacional animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido personaje más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario