lunes, 18 de enero de 2016

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Me temo que en ocasiones no llego al nivel de friki profesional, y esta es una de ellas. Quería ver la saga completa antes de ir al cine, pero al final me dio pereza y me adelanté. Con saber lo de "yo soy tu padre" y que Han Solo era más chulo que un ocho me pareció suficiente.

Cierto es que me van esta clase de películas. Y cierto es que tampoco es que sea el no va más. Es entretenida, aunque bastante previsible. Si es que al final, tras tres películas originales y tres de propina, ya viene a ser siempre más de lo mismo.

Si intentamos ser justos, por más que nos guste, hemos de reconocer que es una película que no sirve para cualquiera. Te tienen que tirar las de este género. Por eso intento ser más cauta con las aventuras espaciales que mezclan fantasía y ciencia ficción.

Al final, uno mismo sabe si le va a gustar o no sin que nadie le diga nada. Pues eso, ya lo sabéis. No os voy a vender nada nuevo. Cuanto más receptivos vayáis, tanto mejor. Siempre es mejor ir predispuestos a disfrutar.

Lo único que eché en falta, fue más sentido del humor. El drama está bien, la acción está bien, cierto suspense está bien, pero todo queda muchísimo más bonito con unas pinceladas de humor. Si es que yo me vendo fácil: a mí me dais una peli entretenida y me arrancáis un par de carcajadas y ya salgo encantada. Pequeñísimo fallo en este caso. Me faltaron esas carcajadas.

Nota: 5 (porque le faltó el componente de la innovación que fue lo que marcó historia en su día, ¡y no obtuve mis carcajadas!).




Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Ciencia Ficción   NR -7
  • Director: J.J. Abrams
  • Actores: Andy Serkis, HARRISON FORD, Carrie Fisher, Mark Hamill
  • Distribuidora: Disney
  • Estreno: 18 de Diciembre de 2015
  • Duración: 136 minutos

Sinopsis

La saga de la guerra de las galaxias vuelve de nuevo con Star Wars: El despertar de la fuerza, la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. En Star Wars VI, pudimos ver como Luke Skywalker y sus amigos viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt.





No hay comentarios:

Publicar un comentario