sábado, 19 de septiembre de 2015

CUATRO FANTÁSTICOS

De todas las películas de la Marvel, se me antoja la más infantil. Es mejor ir al cine sabiéndolo, de esta forma es posible disfrutarla un poco más.

A mí me previnieron antes de entrar de que la gente salía descontenta, y al verla comprendí que seguramente se debía a que se esperaban una historia para toda las edades, igual que las anteriores de la Marvel. Yo no me esperaba gran cosa desde un principio, por lo que después me dio pena que no se la valorase en su justa medida como una película dedicada a los peques de la casa.

Dado que su recomendación es a partir de 7 años, es una buena opción para llevar a los niños al cine sin que tenga que ser una película de animación obligatoriamente. A veces se nos olvida que ellos también disfrutan de películas más realistas (en cuanto al uso de actores reales y efectos especiales, no por la temática).

No dejaba de pensar que me habría encantado ver de cría esta peli. Quizás es un pelín lenta y pesada de todos modos. Los niños suelen preferir más acción, más agilidad. Aun así, es el tipo de cine que yo valoraba entonces, con superhéroes de carne y hueso metidos de lleno en historias fantásticas.

En cualquier caso, metieron la pata con una cosa muy importante, y es que no hace tanto que vimos las películas de los cuatro fantásticos. En la otra saga, los personajes eran adultos, y en esta otra son adolescentes, otra prueba más de que va expresamente dedicada a un tipo de público muy concreto. Quisieron hacerle un lavado de cara y al final les salió el tiro por la culata, ya que no es el momento idóneo para esto, tal y como demuestran sus cifras.

Más adelante, se convertirá en una película interesante que ver en familia durante la hora de la sobremesa los fines de semana, pero nada más.

Nota: 5





Cuatro Fantásticos

Ciencia Ficción, Fantasía   NR -7
  • Director: Josh Trank
  • Actores: Kerry Washington, Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis
  • Distribuidora: Fox (20th Century Fox/Hispano Fox Film)
  • Estreno: 21 de Agosto de 2015
  • Duración: 100 minutos

Sinopsis

Una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario