martes, 8 de septiembre de 2015

VACACIONES

No es que sea la versión familiar de "Resacón en Las Vegas", aunque cierto airecillo en cuanto al estilo de humor sí que se da. Al menos a mí me recordó un poco a esa película. Puede que ver a uno de los miembros del reparto aquí influyera un poco.

Me la imaginaba peor, la verdad sea dicha. Fui al cine contando con que me decepcionaría, pero no, me gustó. Tiene golpes buenos, golpes tontos, golpes ridículos... No todo el humor está al mismo nivel, y sin embargo, el resultado es agradable.

Sin ser una película para niños, el humor llega a ser bastante infantil a veces. En cualquier caso, mejor no llevar a niños pequeños ante la duda. La recomendación es de 12 años en adelante, así que mejor ceñirse, no la vayamos a liar.

Me parece genial para verla de improviso un día que tengas ganas de echar unas risas. Las expectativas no deben ser demasiado altas con ella, y así la disfrutaréis más todavía. Lo ideal es que no vayáis en modo crítico esperando la comedia del año. A poco que os relajéis, le veréis su aquel a lo más absurdo. A mí me ganó poco a poco.

Nota: 5,5




Vacaciones

Aventura, Comedia   NR -12
  • Director: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
  • Actores: Christina Applegate, Leslie Mann, Ed Helms, Chris Hemsworth
  • Distribuidora: Warner Bros
  • Estreno: 21 de Agosto de 2015
  • Duración: 99 minutos

Sinopsis

Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario