martes, 8 de septiembre de 2015

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

Reconozco que empecé la saga por la anterior. Antes no me había enganchado. Y la verdad es que ahora le he cogido el gusto.

A pesar de ser un tanto inverosímil con esas escenas de acción imposibles, esa trama hilada al milímetro para que todo encaje, esa edad de Tom Cruise... A mí no deja de sorprenderme por cómo convierten algo que a priori podrías catalogar de fantasmada en una película de lo más entretenida.

Lo mejor son los golpes de humor que le meten entre medias para hacerla más entretenida. Es la combinación perfecta de acción, suspense y humor lo que hace que te lleves tan buen sabor de boca. Es más, yo diría que si a cualquier historia le añades un par de buenos golpes que hagan reír a todo el mundo, les harás salir encantados. El humor es como el color  negro, combina con todo.

También es de agradecer que no haga falta saberse al dedillo las películas anteriores para captar su esencia. Enseguida te enteras de lo que te tienes que enterar y es como una película nueva cada vez.

Merece la pena, ideal para hacer más llevadero un día aburrido.

Nota: 6



Misión Imposible: Nación secreta

Acción, Aventura
  • Director: Christopher McQuarrie
  • Actores: Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Rebecca Ferguson
  • Distribuidora: Paramount
  • Estreno: 07 de Agosto de 2015
  • Duración: 131 minutos

Sinopsis

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario