jueves, 2 de abril de 2015

FOCUS

Me encanta Will Smith. Me parece un actor con mucho carisma, y encima suele hacer películas interesantes para mi gusto, por lo que procuro ir a verlo siempre. Es lo bueno de que te tengan en tan alta estima en Hollywood, que tienes tanto para escoger que puedes elegir bien los papeles y asegurarte una buena taquilla con tu elección. Además, aquí el personaje le va como anillo al dedo. No sé por qué le pega ese tipo de humor que usa y hacer de caradura. Supongo que lo pienso porque me encantaba "El príncipe de Bel Air" y terminas pensando que el propio Will Smith es así.

La película, aunque llega a parecerte un tanto inverosímil por momentos, está muy bien, es de las más entretenidas que he visto últimamente. Y los diálogos son francamente buenísimos. Bajo mi humilde opinión, claro. También me gustaron todas las actuaciones, de la primera a la última. El kit completo.

Se te pasa el tiempo volando; en menos que canta un gallo ya ha terminado todo y te da pena no tener su misma picardía al verles llevar la estafa al siguiente nivel. Es lo que tiene ser honrada, se te queda cara de tonta cuando van más allá porque a ti no se te habría ocurrido eso.

De hecho, casi me estafan para que le ponga un sobresaliente, pero luego lo pensé más fríamente y decidí que, aunque está bien, no es perfecta.

Nota: Me quedo en el notable.






Focus

Romance, Comedia   NR -16
  • Director: Glenn Ficarra, John Requa
  • Actores: Rodrigo Santoro, Will Smith, Margot Robbie
  • Distribuidora: Warner Bros
  • Estreno: 27 de Marzo de 2015
  • Duración: 104 minutos

Sinopsis

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario