domingo, 2 de agosto de 2015

ETERNAL

Es una película tan interesante como densa. La han hecho demasiado larga para lo que la trama requería, necesitas una agilidad que no le dan, es decir, te apetece una historia de hora y media que te tenga en vilo de principio a fin en vez de esta historia de dos horas que te da tiempo a madurar demasiado en tu mente.

Sin embargo, vuelvo a lo mismo, es una película muy interesante. La pena es que no le hayan sabido dar ese toque de misterio, enseguida los ves venir. Siempre me pasa que cuando veo una buena historia mal llevada (lo de mal llevada es una forma de hablar) me da pena y me deja peor sabor de boca de lo que debería.

Aquí no puedo evitar tener la sensación de que la trama resultaba mejor sobre el papel. Me da que con la aportación personal de otro director habrían logrado un resultado mejor. Pero tampoco hay que desmerecerla más de la cuenta. Los fans de la ciencia ficción tienen aquí un menú del día bastante decente: tal vez no sea lo que les apetecía, aunque sí es algo que les dejará llenos un tiempo.

Al menos van aflorando buenas ideas en Hollywood entre tanto remake y regurgitación de historias ya vistas. Con lo que le gustan a una servidora las películas que huelen a nuevas.

Por desgracia, no ha tenido mucho éxito, las cosas como son. Sin embargo, espero que sirva para retroalimentar a las mentes creativas del mayor mercado cinematográfico del mundo, ojalá sigan probando con este género que me encanta.

Nota: 5,5



Eternal

Thriller, Ciencia Ficción   NR -16
  • Director: Tarsem Singh
  • Actores: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode
  • Distribuidora: DeAPlaneta
  • Estreno: 17 de Julio de 2015
  • Duración: 117 minutos

Sinopsis

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario