miércoles, 21 de mayo de 2014

MALDITOS VECINOS

Tiene algún que otro golpe que te partes de risa, y por lo demás no está mal. En cuestión de comedias en cartelera me quedo con el producto nacional, o sea, con "Ocho apellidos vascos", pero como ya ha ido a verla media España, esta es otra buena opción en cuanto al género del que hablamos.

No es que sea el no va más, de hecho es bastante floja por momentos, aunque hay que reconocerle que como entretenimiento está genial, y me imagino que es bastante probable que, tras ver la otra película que he mencionado, a los espectadores se les haya quedado el antojo de ver más comedias (al menos ese es mi caso), por tanto llega a nosotros en el momento perfecto.

En general nos ofrece un humor bastante juvenil, con continuas referencias al sexo. Es la base de los gags.

Da la impresión de que Seth Rogen improvisa por momentos, y si no lo hace, pues da el pego para que parezca que le sale natural, sobre la marcha. Esto me gusta sí y no, ya que también parece que se cree más gracioso de lo que resulta a veces. Pero bueno, bien cierto es que de las comedias que le he visto (bastante malas, todo hay que decirlo) esta es una de las mejores, si no la mejor.

Atentos al bebé: hay una escena en que todas las mujeres de la sala soltamos un "ooooohhhh" a coro. Daban ganas de decir después: "venga, ahora sólo los hombres". Sin duda, la pequeñina le da un valor añadido a la peli. Pa comérsela.

Nota: un bien. Igual en otro momento le habría dado sólo un aprobado, pero es que iba con ganas de comedia, y ya se sabe que todo cuenta a la hora de opinar.








Malditos vecinos

Comedia   NR-16
  • Director: Nicholas Stoller
  • Actores: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Dave Franco
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Estreno: 09 de Mayo de 2014
  • Duración: 96 minutos

Sinopsis

Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne encabezan el reparto de MALDITOS VECINOS, una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario