sábado, 14 de diciembre de 2013

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Me encanta Bilbo. Han escogido al actor perfecto, para mi gusto.

No sé qué decir de la película, está genial. Como mencioné en el post anterior, lo bueno de las sagas es que ya sabéis lo que hay, no tengo que convenceros de nada. Y quien no haya visto la anterior de "El hobbit" habrá visto alguna de "El señor de los anillos" y sólo tendré que decirle entonces que, al igual que sucede con los libros, las películas de "El hobbit" les dan mil vueltas a las otras. A Frodo la verdad es que le tenía tirria. No es que fuese mal chaval, pero no había feeling entre él y yo.

Yo no la vi en 3D, gracias a dios, y ahora lo explico: hay una escena que casi se me sale el corazón por la boca, y sólo de pensar haberla visto en 3D... Me da un parraque seguro. Eso sí, ahora que el susto ya me lo llevé, pienso volver a verla, y en 3D, sí señor.

Esta es la típica película para disfrutar con un grupito de amigos y compartir unas buenas provisiones de palomitas que ayuden a pasar sin hambre esas casi tres horas que dura. No os preocupéis, que no se hace nada pesada. Es más, termina en un momento tan puñeteramente interesante que hasta te cuesta levantarte del asiento al final.

Hablando de compartir palomitas, no sé si lo mencioné ya, pero ante la duda... Si dobláis vuestro menú de palomitas + refresco, aparte de que el segundo menú os salé mucho más barato (el segundo sale por aproximadamente el 50% de su valor o poco más), os damos un 2x1 para las próximas entradas. La promoción dura hasta marzo y exceptúa unos días muy concretos (consultar condiciones, que nunca me leéis la letra pequeña de los papeles).

¿Os he dicho ya que me encanta Bilbo? Todavía recuerdo cuando leí el libro, años ha. Me lo pulí en dos tardes, disfrutándolo con una buena provisión de chuches. Algunas cosas nunca cambian, por suerte. Por cierto, me sobraron chuches, así que hoy caerá otra peli.

Nota: notable.






El Hobbit: La Desolación de Smaug
Fantasía, Aventura NR-12
  • Director: Peter Jackson
  • Actores: Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Luke Evans, Ian McKellen
  • Distribuidora: Warner Bros
  • Estreno: 13 de Diciembre de 2013
  • Duración: 161 minutos


Sinopsis

La segunda de una trilogía de películas que adaptan la obra atemporal El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario