lunes, 9 de febrero de 2015

BLACKHAT - AMENAZA EN LA RED

Empiezo por lo malo: se me hizo muy larga, y para colmo a Thor no lo vi tan guapo.

Ahora lo bueno: es una de esas películas para romper con la rutina. Todos tenemos nuestros géneros favoritos, historias que nos llaman nada más ver el trailer, pero a veces es bueno ir a ver una historia que no te llama tanto para desconectar hasta de ti mismo.

El día que me planté en el cine estaba cruzada, así que no hacía más que sacarle fallos a la historia, como por ejemplo la actuación de la chica para empezar, la falta de un pelín de realismo (voy y me creo la colaboración de americanos y chinos... No colaborarían ni aunque llegara el fin del mundo), a veces echaba en falta saber más de informática porque usaban tecnicismos que no entendía, vi situaciones traídas por los pelos... Se produjo un cúmulo de circunstancias que hacían que no terminara de convencerme la historia, hasta que me di cuenta de que al menos me estaba entreteniendo.

Hay películas para disfrutarlas y otras para desconectar, y esta es sin duda de las segundas. No merece la pena darle más vueltas: llegas, entiendes su función, te relajas, y te vas.

Nota: aprobado.



Blackhat - Amenaza en la red

Drama, Crimen   NR-16
  • Director: Michael Mann
  • Actores: John Ortiz, Tang Wei, Viola Davis, Chris Hemsworth
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Estreno: 30 de Enero de 2015
  • Duración: 133 minutos

Sinopsis

En el mundo global de la ciberdelincuencia, BLACKHAT, AMENAZA EN LA RED, de Legendary Pictures, sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario