domingo, 12 de julio de 2015

APRENDIENDO A CONDUCIR

Le encontré su aquel a esta historia aunque no es de las mías. Reconozco que es difícil de recomendar, puesto que la veo más para un público entrado en años, como los protagonistas. Supongo que ellos se verán mejor reflejados y la disfrutarán más.

Aun así, es bonita. Pero me da rabia que no cuente todo lo que esperabas que te contara. Parece que se centra en una historia de amor y no, en lo que se centra es en la libertad de un@ mism@, en que aprendamos a desarrollarla sin miedo y sin importar la edad. O sea, que nunca es tarde para nada. Digo yo... Si no va sobre eso entonces me perdí un poco y no entiendo por qué no va más allá.

En cualquier caso, la clave son las relaciones interpersonales. Ellas sí que son protagonistas indiscutibles aquí. Aquel que disfrute al analizarlas, sea bienvenido.

Ideal para una tarde tranquilita, para dejar de ser el centro de tus problemas y ver los problemas de otros. Es algo así como una película-desahogo que te ayuda a canalizarte, a mirar al frente y no atrás. La valoro más por eso que por otra cosa, ya que, insisto, te deja a medias.

Nota: 5,5




Aprendiendo a conducir

Romance, Comedia  NR -12
  • Director: Isabel Coixet
  • Actores: Grace Gummer, Patricia Clarkson, Ben Kingsley
  • Distribuidora: A Contracorriente Films
  • Estreno: 03 de Julio de 2015
  • Duración: 90 minutos

Sinopsis

Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario