domingo, 12 de julio de 2015

ESPÍAS

Me reí mucho con ella. Tiene golpes buenísimos, de verdad. Luego tiene también otro humor mucho más absurdo e infantil, así que podría decirse que busca un amplio rango de público. Yo esas partes no se las tengo en cuenta aunque no me hicieran gracia, dado que lo que sí que me hizo gracia lo compensaba con creces.

La mejor es la protagonista, y eso que a veces parecía que luchaba por mantenerse seria. Jude Law está bastante pasable sin llegar a gracioso, pero Jason Stathan no sé, no me terminaba de encajar. Tal vez sea porque algún que otro diálogo que mantenía con Melissa habría sido mucho más divertido acompañado de una mayor expresividad en la cara, y Jason no es muy expresivo que digamos. Me imagino que inconscientemente he sentido que echaba a perder lo que habría sido un buen golpe en manos de otro actor. Como por ejemplo el espía italiano, él sí que resultaba mucho más gracioso en cualquier situación. Me faltó un actor de ese carisma en el papel de Stathan.

Como comedia, totalmente recomendable. Las risas están aseguradas en mayor o menor medida, dependiendo de vuestras ganas de pasarlo bien. El ánimo influye mucho, de modo que id a tope y lo pasaréis muy bien.

Nota: 6,5



Espías

Comedia   NR -16
  • Director: Paul Feig
  • Actores: Rose Byrne, Jude Law, Melissa McCarthy, Jason Statham
  • Distribuidora: Fox (20th Century Fox/Hispano Fox Film)
  • Estreno: 26 de Junio de 2015
  • Duración: 120 minutos

Sinopsis

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista sin pretensiones, atada a su escritorio de la CIA, y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) cae fuera de la red y otro agente superior (Jason Statham) se ve comprometido, ella se ofrece voluntariamente para ir de incógnito para infiltrarse en el bajo mundo de un traficante de armas mortales y evitar un desastre global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario