domingo, 12 de julio de 2015

SAN ANDRÉS

No me esperaba que fuese tan entretenida. Supuse que por algún lado pincharía con respecto a otras del género, pero no, guarda muy bien la línea de las películas de catástrofes.

A mí me encantan estas tramas, no lo voy a negar, y los efectos están muy logrados, que es lo básico para que una película triunfe. Lo que no me gustó fueron pequeños detalles sin importancia como las semejanzas entre el pasado y el presente del protagonista (para dar más pistas, me refiero a lo de sus hijas).

Realmente no ofrece novedades, es más de lo mismo tipo "El día de mañana" y "Terremoto" si nos remontamos más atrás en el tiempo, pero el caso es que te engancha, incluso aunque a veces veas a los protagonistas en situaciones imposibles en las que no sobreviviría nadie, y ellos ahí, salvándose por los pelos. Hay escenas que... en fin... el director se concedió alguna que otra licencia artística claramente. Me faltaron más traumatismos craneales y huesos rotos por doquier.

Pero dejemos de criticarla. Aunque hubiera escenas que me repatearon un poco, salí encantada. No sé qué tienen estas películas en las que mueren miles de personas por la venganza del planeta que yo salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Me lo haré mirar.

Nota: 6




San Andrés

Aventura, Acción  NR -12
  • Director: Brad Peyton
  • Actores: Carla Gugino, Dwayne Johnson, Alexandra Daddario
  • Distribuidora: Warner Bros
  • Estreno: 26 de Junio de 2015
  • Duración: 114 minutos

Sinopsis

La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés (San Andreas en inglés). La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero (Dwayne Johnson, Fast & Furious 6, Dolor y dinero) sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario