jueves, 8 de agosto de 2013

EXPEDIENTE WARREN (THE CONJURING)

Yo es que es saber que una historia de miedo está basada en hechos reales y ya me pongo a temblar con los títulos de crédito, pero intentaré ser objetiva:

¿Vais a pasar miedo? Ya lo creo. Como leí en alguna crítica por ahí, el director no abusa de efectos sonoros ni cosas tipo gatos que salen de la nada maullando de repente (a saber cuántos técnicos de innumerables películas de miedo acabaron llenos de arañazos después soltar a los gatos rodando estas escenas). El miedo te llega de forma más sútil; es, sobre todo, psicológico, aunque vaya si hay escenas que...
Para que os hagáis una idea, durante la mitad de la película, me tapé el ojo derecho y la vi por el izquierdo (veo mal por él, así percibí de forma difusa según qué cosas). Y alguna vez que me fijé, estábamos todos en la sala de un acurrudacadito en la esquinita de la butaca... Y eso que no hacía frío, que según dicen los expertos en la película, es señal de que un ente anda cerca.

Resumiendo, está genial para pasar un buen "mal" rato.

Nota: notable alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario