lunes, 8 de septiembre de 2014

INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD

La primera no la vi, de modo que acudí sin más referencias que las ganas que tenía de ver una comedia, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Buena no es, pero tan mala como me esperaba tampoco. Me pareció en todo momento una parodia de las películas de policías, una parodia nada presuntuosa. Si aceptas eso, la disfrutarás.

Se nota el "buen rollo" que flota en el ambiente. Se lo pasaron pipa rodándola, eso seguro. Y, dentro del baremo del humor, tiene de todo, gags bastante malos y golpes buenísimos.

Por primera vez, el chico guapo es el que menos me encaja en su papel. Me pareció menos dotado para las comedias que su compañero de reparto, Jonah Hill, quien se está convirtiendo en un gran actor, y camaleónico además, ya que lo veo bien en papeles serios y en películas absurdas como esta. Este chaval va a ser un grande del cine.

Valoro mucho el sentido del humor que ofrecen. Hacer una buena parodia me parece muy difícil, por eso mismo no soy una gran fan del género, pero que aquí lograran alcanzar el summum en momentos concretos es digno de reconocimiento. Y ya cuando bromearon hasta con el hecho de que fuera una película me pareció el no va más.

Gran final sin duda. Acabar así sólo puede añadirle puntos.

Nota: aprobado. Casi bien.









Infiltrados en la universidad

Comedia   NR-16
  • Director: Chris Miller, Phil Lord
  • Actores: Ice Cube, Jonah Hill, Channing Tatum
  • Distribuidora: Sony Pictures
  • Estreno: 22 de Agosto de 2014
  • Duración: 111 minutos


Sinopsis

Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación. Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario