lunes, 8 de septiembre de 2014

OPERACIÓN CACAHUETE

Es una buena película para ver con los peques. Ese día en concreto mi sobrina la futura crítica de cine y yo íbamos un poco dispersas por ir acompañadas de más gente. Nos costó centrarnos en ella, y mira que la historia me parecía muy simpática, pero no estábamos a lo que teníamos que estar.

Me gustaría volver con ella y ver si a la segunda y estando con menos gente en la sala de paso conseguimos disfrutarla más. Yo creo que sí. Según salí ya había decidido repetir. Así de refilón le vi todo el potencial para pasar una gran tarde tía-sobrina en otras circunstancias.

La historia es lo bastante entretenida y tiene el suficiente humor para el deleite de los adultos que quieran acompañar a los niños de la familia al cine. No es tan infantil como otras que resisten en cartelera, y hasta tiene una escena de amistad que se te parte el corazón de lo mona que puede ser una asquerosa rata. Achuchable el primo de Ratatouille (por el parecido).

En fin, no sé si sería una de esas pelis de dibujos que acudiría a ver incluso yo sola, que haberlas haylas. De no llegar a ese nivel, poco le faltaría.

Nota: notable bajo, que seguro que alguna lección tiene por ahí escondida sobre cooperación y estas cosas que deberíamos inculcarles a los niños. Me fijaré mejor la próxima vez.








Operación Cacahuete

Animación TP
  • Director: Peter Lepeniotis
  • Actores: Maya Rudolph, Katherine Heigl, Will Arnett, Brendan Fraser
  • Distribuidora: FILMAX
  • Estreno: 22 de Agosto de 2014
  • Duración: 85 minutos

Sinopsis

La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven enfrascados en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Operación Cacahuete es una divertida comedia de aventuras para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario