lunes, 1 de junio de 2015

EL VIAJE MÁS LARGO

Pues sí que era larga, sí.

Me gustó mucho el hecho de que se entremezclaran dos historias de amor, ya que una sola no habría dado bastante jugo, pero por eso de las similitudes entre dos amores con más de 50 años de diferencia ya gana mucho.

Y hay que ver con el hijo de Clint Eastwood. Por mí puede quedarse en todas las películas que quiera.

A la chica no la conocía de antemano de otros trabajos (al menos que yo recuerde), aunque no me desagradó en absoluto. En vez de odiarla por tocar a semejante hombre, sentí simpatía por ella. Es de estas chicas que las ves y piensas que son muy majas. Si no me terminaban de cuadrar mucho como por pareja era más por un tema de edad que por otra cosa, dado que a ella la vi muy niña comparada con él.

No suelen gustarme las películas románticas a excepción de las que les meten una buena dosis de humor o drama a la historia, las demás siempre las veo bastante flojitas. Esta tiene un pequeñísimo toque de humor y un pequeñísimo toque de drama, pero tiene ternura a raudales. No la sentí perfecta, cierto es, incluso me pareció previsible por momentos, y a pesar de eso me gustó. Es una historia sencillita pero bonita.

Nota: aprobado. A Eastwood Jr. le daría más, le daría hasta mi número de teléfono.




El viaje más largo

Drama, Romance   NR -7
  • Director: George Tillman Jr.
  • Actores: Britt Robertson, Scott Eastwood, Melissa Benoist
  • Distribuidora: Fox (20th Century Fox/Hispano Fox Film)
  • Estreno: 08 de Mayo de 2015
  • Duración: 139 minutos

Sinopsis

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario