lunes, 1 de junio de 2015

TOMORROWLAND

Fue un flechazo a primera vista nada más ver el trailer. Deseaba que llegara por fin al cine, y no me ha defraudado.

Es infantil hasta cierto punto, no una ciencia ficción específica de adultos por tener un contenido más duro, sino que guarda cierta ingenuidad. Y sigue teniendo un gran encanto. La verdad es que adoro este tipo de ciencia ficción con mensaje subliminal integrado.

Sólo por el nivel de entretenimiento, ya merece la pena verla. Parecerá mejor o peor la trama, pero llega de sobra para pasar un buen rato.

Para mí, fan incondicional de la ciencia ficción, no tiene pegas, aunque reconozco que no es una película 10 (esas que gustan a cualquiera). Siempre habrá alguien que la considere para niños o que le encuentre incongruencias. No creo que las tenga, y si las tiene yo no las vi porque estaba disfrutándola cual gato con botas (con las pupilas dilatadas ocupando todo el ojo) y una sonrisa bobalicona en la cara. Todo sería volver a verla para asegurarme. La verdad es que me gustó tanto que repetiré con gusto. Sólo buscaba una excusa.

Nota: notable. Me modero porque en el fondo sé que no es para tanto, que por ganas le ponía el sobresaliente.






Tomorrowland

Ciencia Ficción, Aventura   NR -7
  • Director: Brad Bird
  • Actores: Hugh Laurie, Britt Robertson, George Clooney
  • Distribuidora: Disney
  • Estreno: 29 de Mayo de 2015
  • Duración: 129 minutos

Sinopsis

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”

No hay comentarios:

Publicar un comentario