miércoles, 24 de junio de 2015

INSIDIOUS: CAPÍTULO 3

Bueno, a la historia no pasará, pero algo de mal rollo sí que da. Tiene alguna escena impactante (de buena) y otras un tanto ridículas. Me quedaré con la constancia en el mal rollito y pasaré por alto esas otras escenas que echaban a perder todo el trabajo anterior.

Tenían una buena base para crear la historia, y yo diría que en algunos momentos se les fue un pelín de las manos por querer mantener la angustia del espectador en una parte determinada de la trama, concretamente en el paseo por el más allá de la medium. Mantuve la angustia por educación, aunque no me gustó nada. Me esperaba pasar más miedo, la verdad.

Reconozco que fui sin tener muy claro si había visto la primera, sin embargo luego sí que la recordé más o menos. La segunda estoy bastante segura de que no la vi, y aún así me enteré bien de todo, o sea que no es necesario repasar previamente las anteriores. Es una historia con personalidad propia, simplemente te suelta algunos detalles para que te pique la curiosidad y quieras saber un poquito más de ciertas cosas que se mencionan.

En resumen, cumple un mínimo para saciar las ganas de películas de terror. La pena es que no hayan jugado mejor sus cartas, las posibilidades que se ofrecían. Me da que el guión sobre el papel resultaba más aterrador que el resultado final. Tal vez con otra dirección... No sé, no sé cómo mejorarlo, sólo sé que se puede.

Nota: aprobado.



Insidious: Capítulo 3

Terror   NR -12
  • Director: Leigh Whannell
  • Actores: Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Lin Shaye, Dermot Mulroney
  • Distribuidora: AURUM
  • Estreno: 04 de Junio de 2015
  • Duración: 97 minutos

Sinopsis

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario