sábado, 19 de octubre de 2013

2 GUNS

Me pareció muy entretenida.

Tiene ciertas reminiscencias del cine de acción de los 80 que tanto me gustaba, por eso de juntar a extrañas parejas que deben unir fuerzas, tipo "Tango y Cash", "Arma letal" y películas por el estilo. Es perfecta para los seguidores de este tipo de títulos, por tanto.

Aúna acción, suspense y humor en la dosis perfecta para salir satisfecho, aunque sin aportar ningún toque de genialidad que la haga destacar más allá de ser una película buena pero del montón.

También es verdad que tiene algunos aspectos un tanto inverosímiles, sobre todo a la hora de rematar la historia, y yo soy partidaria de cuidar muy mucho los finales con vistas a no quitarle mérito a la trama que va bien entretanto. Es lo típico de que te está gustando hasta que se van aclarando situaciones, con lo bonito que es estar en ascuas estrujándote el cerebro.

No me da para extenderme mucho más en mi comentario, y con eso ya os lo digo todo.

Nota: bien alto o notable bajo, no lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario