sábado, 19 de octubre de 2013

THE BLING RING

Si acaso resulta interesante es porque, por absurdo que parezca, está basada en hechos reales. Hay gente para todo...

Analizándola como recreación de los hechos está bastante bien. Si los del canal de Historia se esmerasen tanto, tendría más cultura general seguro. El problema es que, en este caso en concreto, te tienen que interesar algo los programas del corazón, porque si no puede llegar a hacerse aburrida. En cambio, si tenéis el morbo de ver una historia relacionada de algún modo con el mundillo del famoseo, os resultará más entretenida.

Cuando vayáis a verla, recordad lo que os he dicho de que está basada en hechos reales, y cuando penséis ¿pero de verdad estos niñatos eran así? Sí. ¿Y de verdad Paris Hilton era así de desastrosa con la seguridad de su casa? Sí. Hay un dicho para eso: de donde no hay, no se puede sacar.

Casi parece una parodia de lo que sucedió, pero mucho me temo que, como suele decirse, a veces la realidad supera a la ficción.

Podría interesarle a un público adolescente, lo que pasa que es precisamente el tipo de público que no me gustaría que acudiese a ver esta película, no vayan a salir con pájaros en la cabeza y envidiando a esta pandilla de descerebrados.

Dejando de lado la película en sí, ya que no puedo evitar irme a la historia real una y otra vez, salí estando a favor y, a la vez, en contra de que se saquen a la luz este tipo de historias. Por un lado, a favor, porque sabiendo esto es la única forma de evitarlo, y por otro lado, en contra, puesto que la juventud podría llevarse una idea equivocada. La moraleja no la vi clara por ningún lado.

Se la recomiendo a todos los padres de niños lo suficientemente moldeables aún. Que se vayan haciendo a la idea de lo que podría suceder si no cuidan la educación de sus hijos. Si no quieren inculcarles valores morales por su propia riqueza intrínseca, al menos que lo hagan para evitarse el bochorno de que la policía llame un día a la puerta preguntando por el angelito.

Me quedo con la teoría de la ley de la atracción sobre que debes cuidar de quién te rodeas porque terminas siendo como la media de esa gente. Totalmente de acuerdo. Menos mal que yo me rodeo de buena gente y respeto la propiedad ajena.

Nota: aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario