martes, 8 de octubre de 2013

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA

Hombre, no os voy a engañar: fui por mis sobrinos. A ellos les gustó mucho.

De los tebeos de Zipi y Zape yo recordaba la estética y poco más. Justamente lo que usan en la película.

La historia entretenida sí que es, pero eché en falta un humor un poquito más para todo el mundo, no solo para niños. En cambio, la parte de aventuras está bastante bien. A ratos volvía a las sensaciones de cuando era niña y jugaba con mi hermano.

Lástima que fallase en cuanto a no ser más graciosa, pero, como he dicho, apenas recuerdo nada de los tebeos, aunque sí recuerdo que me gustaban más los de "Mortadelo y Filemón" porque me parecían más graciosos. Por lo tanto, quién sabe, tal vez por eso la encararon más como película de aventuras que como la típica comedia infantil, para hacerla más fiel a las viñetas.

Si me preguntasen para qué edades va mejor, yo diría que no es para niños demasiado pequeños, sino más bien para niños a partir de 6 años. Los más pequeñitos también podrían verla, pero al no ser de dibujos animados y tratar las aventuras de niños más mayores, con su historieta romántica de por medio, tal vez no salgan tan encantados como mis sobrinos.

Nota: un bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario