sábado, 19 de octubre de 2013

EL QUINTO PODER

Empieza muy lenta y un poco liosa. Al final no es que no me gustara, lo que pasa que se me hizo tan pesada que no es para recomendarla a la ligera.

Me imagino que un poquito más condensada en una duración menor habría estado mejor. O igual habría sido peor todavía, ya que peca de dar detalles muy por encima.

Te encuentras todo el tiempo prestando una atención demasiado forzada con idea de no perderte detalle y aclararte un poco. El problema es que está basada en la visión de uno de los protagonistas, quien escribió algún que otro libro al respecto, y ya se sabe que los informáticos son un tanto peculiares a la hora de comunicarse, dando por supuesto que los demás también hablamos chino. Al final más o menos te queda todo claro, al menos la idea general. Luego ya el tema de dominios y servidores pues... Yo algo intuí.

Como historia real, es algo de lo que yo no tenía ni idea. Se ve que vivo desinformada. Siempre es de agradecer que gente así abra camino. Lástima que uno de ellos estuviese pirado y empañase la gesta de todo lo conseguido con su comportamiento.

Lo que más me ha gustado, más que su contenido, es su mensaje, el fondo. El verdadero protagonista de la historia (el cuerdo) es un ejemplo a seguir.

Nota: aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario